_
_
_
_

Iberia suspende la línea Madrid-Moscú

La compañía Iberia suspenderá provisionalmente los vuelos que realizaba semanalmente entre Madrid y Moscú, por la escasa rentabilidad de la línea. La suspensión será desde el 1 de noviembre al 31 de marzo, época baja, y después se estudiará la continuidad o no de la línea. Fuentes de Iberia indicaron que se espera colaborar con Aeroflot, la compañía soviética, que continuará sus vuelos entre Madrid y Moscú.Aeroflot obtiene mayor rentabilidad en su servicio, ya que sirve de puente para el traslado de su numerosa colonia de marineros que operan en las Islas Canarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_