Un grupo de niños recupera con una sesión de circo las fiestas de La Bomba
El próximo domingo, día 4 de septiembre, el pasaje de Pedro Tezano, en la calle madrileña del mismo nombre del distrito de Tetuán, se convertirá en una carpa circense. Payasos, domadores, equilibristas y todos los personajes propios del circo serán interpretados por chavales del barrio.La iniciativa partió de tres chicos, dos niños y una niña menores de 12 años, y ha recibido el apoyo de la Junta Municipal de Distrito y los miembros de los grupos de animación teatral La Perula y Perogrullo, que tienen un taller de arte dramático en la zona.
Con esta idea de montar un circo, la fiesta de la Bomba, que se celebraba en otros tiempos en estas calles y de la que los vecinos del barrio no han podido disfrutar desde hace algunos años, reaparece organizada y preparada ahora por un grupo de niños que viven en las proximidades del antiguo mercado de la Bomba, hoy convertido en cantón de limpiezas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.