Una asamblea conflictiva
La actitud que en las últimas fechas mantiene el ex directivo, Jesús Gil podría provocar tensiones en la asamblea de mañana del Atlético de Madrid. El que fuera dirigente de la entidad por sólo cuatro meses, en los que prácticamente se enfrentó con la mayoría de directivos, ha enviado una carta a los compromisarios en la que censura algunas de las gestiones de los principales representantes del club, a los que califica con algún adjetivo de gravedad. Directivos del Atlético manifestaron a este periódico que no piensan entrar en polémicas "absurdas, ni sacar a relucir otro tipo de circunstancias relativas a este señor. La afición del Atlético es mayorcita y sabe captar la credibilidad o no que pueden ofrecer determinadas personas".En fuentes atléticas se asegura que Gil está considerado como amigo personal, de Vicente Calderón y de Salvador Santos, éste último, polémico vicepresidente con mando absoluto en los últimos años de la anterior gestión de Calderón al frente del club, previa a la aparición de Alfonso Cabeza. En algunos sectores rojiblancos se formulan diversas conjeturas sobre las intenciones de fondo de Gil, y se formulan incluso apuestas sobre quién o quiénes pueden estar tras él. Vicente Calderón afirmó al respecto que "no comento esta, situación que para mí es de indiferencia absoluta". Sin embargo, se considera que Calderón debería pronunciarse pública y oficialmente sobre la tensa situación creada. La asamblea puede ser el marco adecuado para ello.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.