Importantes daños en la infraestructura viaria de Navarra
La circulación por las carreteras de la zona noroeste de Navarra se hizo durante todo el día de ayer extremadamente difícil y hasta imposible en numerosos tramos, como consecuencia de las importantes inundaciones producidas por el fuerte temporal de lluvias caído en las últimas horas, y que ha originado un desbordamiento impresionante de los ríos de esta parte de la provincia. A últimas horas de ayer no se tenía constancia de que hubiera habido daños personales, aunque las pérdidas materiales, -sobre todo en la red de infraestructura viaria-son, en una primera evaluación y cuando todavía continúa lloviendo intensamente, muy cuantiosas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.