Atentado armenio en Berlín Oeste.
Un muerto y 24 heridos, algunos de consideración, es el resultado de un nuevo atentado armenio, esta vez contra la Casa de Francia en Berlín Occidental. Un explosivo de alta potencia destruyó parcialmente las dos plantas del edificio, que albergaba, entre otras dependencias oficiales, el Instituto Francés y el Consulado de este país, e hizo volar el tejado, parte de cuyos restos cayeron a la concurrida Kurfürstendamm. Una llamada telefónica anónima a una agencia de Prensa reivindicó el atentado para el Ejército Secreto Armenio para la Liberación de Armenia (ESALA), que en los últimos meses ha intensificado sus atentados contra intereses franceses. El Gobierno de París mantiene encarcelados a varios miembros del ESALA.Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.