_
_
_
_

El cruel asesinato del líder de la oposición filipina

( ... ) La sangre fría y la crueldad con que se ha cometido el asesinato de un enemigo es tan chocante como terrible. Las noticias que nos llegan sobre este crimen son inquietantes y confusas. (...) El presidente Marcos ha condenado con palabras duras el asesinato de Aquino, diciendo que es un crimen indignante.(...)Si todos los hechos no se explican con claridad a la opinión pública, el asesinato de Aquino constituirá un duro golpe para el prestigio de Filipinas y del Gobierno Marcos. Por otra parte, este crimen puede llevar a una seria división de la sociedad filipina, lo que suscitará preocupaciones entre los amigos del país sobre el futuro de Filipinas como fortaleza anticomunista y de la libertad en la región más pacífica de Asia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_