Violencia en Pakistán
La ola de disturbios que, en los últimos 10 días, ha azotado diversas ciudades de la provincia paquistaní de Sind, afecta también a Karachi (en la fotografía), donde el martes se produjeron violentos enfrentamientos entre manifestantes y policías. Los miembros del Partido del Pueblo Paquistaní (PPP), del ex primer ministro Ali Bhutto (ejecutado en 1979), protagonizan una campaña de desobediencia a la ley marcial en la provincia, la mayoría de cuyas ciudades están paralizadas por huelgas. El martes, lanzando gritos de "Viva Bhutto", un numeroso grupo de estudiantes se enfrentó a pedradas en Hyderabad con la policía, que replicó con cargas y granadas de gases lacrimógenos. Los estudiantes se refugiaron en un hospital, desde el que continuaron hostigando a las fuerzas del orden, que practicaron varias detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.