El jefe del Gobierno autónomo de Aragón cobra 300.000 pesetas mensuales
El presidente de la Diputación General de Aragón, Santiago Marraco, percibe actualmente un sueldo mensual de 300.000 pesetas, en tanto que cada uno de los consejeros del gabinete autónomo cobra 200.000 pesetas anuales. Estas cantidades son percibidas en concepto de anticipos a cuenta, hasta que sean aprobados los presupuestos generales de la comunidad autónoma.
Tras la aprobación de los mencionados presupuestos por las Cortes aragonesas, los sueldos definitivos estarán entre las 310.000 o 320.000 pesetas anuales para el titular del Gobierno autónomo, y entre las 220.000 y 240.000 para los consejeros. En las cifras señaladas se incluyen las dietas por desplazamientos y los gastos de representación como miembros de la Diputación General aragonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.