Alexander Rankovic, ex vicepresidente yugoslavo
Alexander Rankovic, vicepresidente de Yugoslavia desde 1963 a 1966 y durante muchos años jefe de la policía secreta yugoslava, falleció el pasado viernes a los 73 años de edad. En 1966, Rankovic, una de las personas más cercanas al mariscal Tito durante la segunda guerra mundial y considerado como su posible sucesor, fue acusado de conspirar contra Tito, siendo destituido de todos sus cargos y expulsado del partido. También fue acusado de crear una policía secreta paralela y un "partido dentro del partido". Según la agencia de noticias Tanjug, la muerte de Rankovic fue debida a una crisis cardíaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.