El alquiler de vientres
Es una pena que en el artículo sobre las madres biológicas en Francia, correspondiente a EL PAIS del 8 de agosto, el entrevistador o periodista J. M. Siles no preguntara al director/a de la ANAIS, ¿qué ocurriría en el caso de que al alquilar los servicios de una mujer para que engendre un hijo, éste naciese con defectos físicos o mentales considerables y entonces los solicitantes del niño no quisieran hacerse cargo del niño engendrado por la madre biológica? Puesto que existe el vacío jurídico más absoluto, ¿a quién correspondería la responsabilidad de hacerse cargo con el niño anormal?En mi opinión, dicha ANAIS es una simple empresa dedicada a producir niños para la gente que los desee, y aun estando de acuerdo, creo que todavía no hay la suficiente seguridad para que su interés no sea lucrativo, como lo es en Estados Unidos, y lo que es bien claro que esto se implantara, sobre todo en los países desarrollados, pues una vez más se convertirá en un lujo de la sociedad burguesa y capitalista, que se aburre tanto que algo nuevo tienen que buscar para encontrar su soñada felicidad, en este caso, comprar un niño por encargo.
Aunque parece que en Europa va a ser más barato que en EE UU, pues comparando precios la diferencia es elevada, pues en EE UU actualmente cuesta un millón de pesetas y aquí, en Europa, con menos de 200.000 pesetas dicen que se podrá conseguir: será por el dólar. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.