Atentado fallido contra el primer ministro japonés
El primer ministro japonés, Yasuhiro Nakasone, salió ileso de un atentado que se preparó contra él el domingo pasado en Kasatsu, lo calidad situada a un centenar de kilómetros de Tokio, según informaron ayer fuentes policiales. Shinji Yanagimachi, de 33 años, lanzó una bomba incendiaria de fabricación artesanal desde la cuneta de una carretera contra el coche en el que se encontraban el primer ministro japonés y su esposa. La bomba no llegó a tocar el vehículo y estalló después de que pasara éste.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.