_
_
_
_
ANDALUCÍA

En vías de solución el problema del agua en Torremolinos

Los ocho turistas detenidos el miércoles en Torremolinos durante una manifestación de protesta por la falta de agua han sido puestos en libertad tras serles instruidas diligencias en un juzgado de la capital malagueña, Los ocho turistas, todos ellos españoles, están acusados de alteración del orden público y de desobediencia a la policía. Los problemas de abastecimiento de agua en algunas zonas de Torremolinos, donde en estas fechas viven casi 200.000 personas, han entrado en vías de solución, y hoy debe quedar normalizada.Las dificultades surgieron hace cinco días como consecuencia de una merma en el caudal de suministro. Según han explicado fuentes de la tenencia de alcaldía de la barriada afectada, ya está reparada la bomba de impulsión del pozo del Guadalhorce, una de las principales fuentes de abastecimiento de la zona. Se ha incrementado también el caudal procedente del pantano de Río Verde, que ha pasado de 30 litros por segundo a 70, aunque el normal es de 80.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_