La cuadra Edemi, triunfadora ayer en San sebastián
La cuadra Edemi fue la ganadora de la tercera reunión de la Semana Internacional de San Sebastián que se disputó ayer en el hipódromo de Lasarte al vencer en dos de las seis pruebas qué formaban el programa. Con Barazona se impuso en el premio Casino Gran Kursaal, reservado a las yeguas, y con Mustapha, en la primera prueba de la reunión, premio Oyarzun.
La llegada del premio Gran Kursaal, carrera de primera categoría, dotada con medio millón de pesetas para el ganador y reservada a las yeguas de tres años en adelante, fue la más emocionante en lo que va de temporada. La fotografía dio la victoria a Barazona, seguida Por La Sera, que fue la que galopó por todo el exterior de la pista.
En todas las jornadas se está confirmando la teoría de que los caballos que marchan en las primeras posiciones son los que tienen más tarde posibilidad de luchar por el triunfo, ya que la inclinación de la pista les beneficia.
Barazona, al igual que Mustapha, pertenecen a la preparación de Miguel Alonso, actualmente sanpionado por haber administrado a algunos de sus caballos butazolidina. Alonso, que sigue llevando su cuadra desde la oscuridad, mantiene a sus ejemplares en un excelente estado de forma, como lo demuestran estos dos triunfos y la colocación del véterano Revirado.
La quíntuple se formó con los siguientes resultados: (3) Txuri Urdiñ, (4) Ragfair, (3) Tomlin, (3) Barazona y (2) It's freez. Hubo cuatro acertantes que percibirán 2150.322 pesetas.
La triple gemela tuvo las siguientes combinaciones: (3-5) Tomlin-Chitzen Izta (34) Barazona-La Sera y (2-3) It's Freez-Pomarada. Los acertantes fueron catorce, a 69.923 pesetas cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.