RNE: RIP
Es fantástica la capacidad que tiene el señor Fernando G. Delgado para cargarse en pocos meses la mejor radio del país, RNE. La noche que me escuches había logrado en pocas semanas convertir las noches de Radio Nacional en las noches de la realidad tal como es. Había logrado Ferreras, ex director del programa, que la participación del oyente fuese diferente a la de otros programas que no pasaban del disco dedicado. A Iñaki Gabilondo se lo cargaron de los servicios informativos de TVE por mostrarnos lo que pensaban los parados, a Ferreras ha sido por mostrarnos lo que mucha gente piensa de la guerra de las banderas. Pero en los dos casos hay una tremenda diferencia. Gabilondo fue nombrado por una Administracíón de UCI), mientras que a Ferreras fue una Administración nombrada por el PSOE, que según parecía era de izquierdas, la que le encargó el programa ahora censurado. Uno tenía la confianza de que un Gobierno socialista sería capaz de defender la libertad de opinión. Por desgracia no ha sido así. No cabe duda que Fernando Delgado sería un buen director de RNE en un Gobierno de Fraga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Cupón diario de la ONCE: comprobar sorteo del martes 23 de diciembre
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































