Ciudadana yugoslava sorprendida cuando trataba de robar un abrigo de medio millón
Una mujer de 28 años de edad, de nacionalidad yugoslava, fue detenida por la policía cuando pretendía robar un abrigo de visón valorado en 598.000 pesetas, en una peleteria del centro de Madrid, según informó la agencia Europa Press.La detenida, que responde a las iniciales S. l., trató de llevarse el abrigo en un momento de descuido de las empleadas del establecimiento, pero fue sorprendida por una de ellas que pulsó el timbre que conecta la alarma exterior del comercio y que alertó a los miembros de un radiopatrulla de la policía.
La policía acudió al lugar y detuvo a la supuesta ladrona logrando recuper la mercancía sustraída.
S. l., que está divorciada y no tiene domicilio fijo, carece de antecedentes penales, según pudo comprobar la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.