Pere Portabella,
diputado en el Parlamento catalán Y cineasta, ofreció un suquet de peix el pasado sábado en su masía de Llofriu (Baix Empordá) a la flor y nata de los políticos y famosos que veranean en la Costa Brava. El escritor Manuel Vázquez Montalbán, junto con el filósofo Xavier Rubert de Ventós, departió con José María Calviño, director general de RTVE. Los ex ministros José Pedro Pérez Llorca, Manuel Gutiérrez Mellado y Eduard Panset, no pudieron hacerlo, en cambio, con el ministro Fernando Ledesma, ya que una gripe le impidió asistir a la cena. Otros comensales fueron los consellers de la Generalitat Josep María Culleli, Ramon Trias Fargas y Macià Alavedra; los alcaldes Pasqual Maragall y Joaquim Nadal; el magistrado César Rodríguez Aguílera; los políticos Miquel Roca, Josep Benet, Anton Cañellas, Carles Sentís y Miquel Solans; y el escritor y senador Caries Barral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.