_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Doña Margarita

La Thatcher ataca de nuevo. Y es que esta señora ya da que pensar. ¿Será que su política va más allá del conservadurismo o es que acaso doña Margarita es la hija secreta de Hitler? Ahí están dos leyes atroces.1. La vuelta de la pena de muerte, que, gracias a Dios y al voto en conciencia, no consiguió.

2. La ley que permite a los profesores y maestros de escuela a maltratar físicamente a los alumnos, sin que todavía haya salido la ley que dé derecho a los padres a impedir los bofetones por parte de los profesores a sus vástagos. Es realmente increíble que a menos de 18 años del siglo XXI se permitan estas acciones propias del siglo pasado.

La política de Mrs. Thatcher parece una serie de televisión en que la protagonista es una superwoman, que más de hierro parece de acero inoxidable con incrustaciones de diamante en bruto.

En el primer episodio vimos cómo esta señora lanzaba a toda la Armada inglesa contra nuestros cosanguíneos los argentinos, los cuales defendían a su suelo patrio contra la piratería inglesa, mientras que nosotros nos limitábamos a abstenernos. En esos momentos, más que la madre patria parecíamos la madre abortista.

En el segundo episodio vemos cómo por -los que algunos llaman- la metedura de pata de los argentinos -pata, la cual tenían y todo el derecho a meterla-, las negociaciones de Lisboa se van al garete. Y nosotros, para confraternizar, abrimos la verja; pero nada, ni se pronuncia la palabra negociación. Por último, la sorpresa final, un chantaje: con él-nos amenazan con privarnos de la entrada en el Mercado Común.

Parece que doña Margarita, en la eterna competición entre Francia e Inglaterra en materia de fastidiar a España, se ha propuesto ganar esta carrera, cueste lo que cueste, y por varios puntos de ventaja./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_