_
_
_
_

China quiere aplicar el estatuto de Andorra a Hong-Kong

Las autoridades de la República Popular China se han interesado por el estatuto especial de Andorra con objeto de estudiarlo antes del comienzo de las negociaciones con Gran Bretaña en las que se discutirá el futuro de Hong-Kong.Según fuentes de la Administración española, los funcionarios del Ministerio chino de Asuntos Exteriores poseen un extenso informe sobre el particular régimen andorrano.

Las mismas fuentes apuntaron la posibilidad de que el Gobierno chino esté analizando el sistema de co-gobierno del principado con el fin de tenerlo presente a la hora de establecer el futuro estatuto que regirá en aquella- colonia británica.

Ningún informe

Un portavoz de la Embajada de la República Popular China en España aseguró, sin embargo, que desconocía el tema y que, a través de esta delegación diplomática, no se había solicitado ningún informe sobre el estatuto andorrano.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_