_
_
_
_
Gente

Elton John,

cantante rockero, no le preocupa que le puedan incluir en la lista negra de las Naciones Unidas, y así lo acaba de decir. A su regreso de una actuación en Sun City, Suráfrica, en compañía de Rod Stewart, el rockero ha anunciado que él, como es bien sabido, no es un político, sino un músico, y que viaja a todos los sitios porque le gusta ver las cosas por sí mismo. "Hay hipocresía en todas partes, si se busca", explica el rockero. "He visto China, la Unión Soviética y Estados Unidos. Hice una gira por Estados Unidos y allí tienen el Ku Klux Klan", dice para ilustrar su decisión de actuar en Suráfrica, a pesar de la política de segregación racial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_