Cuarta jornada consecutiva de disturbios en el Ulster
Dos policías resultaron heridos en la madrugada de ayer como consecuencia de dos bombas incendiarias lanzadas contra ellos en la cuarta jornada consecutiva de disturbios en Irlanda del Norte.Ayer por la tarde, nuevos hechos de violencia tuvieron lugar en el barrio católico de Belfast a raíz del entierro Thomas Reilly, muerto por un soldado británico el pasado martes. Centenares de jóvenes se lanzaron a las calles del oeste de la capital norirlandesa atacando a las patrullas policiales con bombas incendiarias, al tiempo que ardían numerosos vehículos muchos de los cuales habían sido previamente secuestrados.
El miércoles tuvo lugar una concentración de 2.000 personas que protestaron por la muerte de un joven católico a manos de un miembro del Ejército británico. Los manifestantes desfilaron en silencio delante de los cuarteles de Fort Whiterock, donde se halla encarcelado el soldado que ha sido acusado del asesinato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.