_
_
_
_

Un colector contra los malos olores.

Arsenio Lope Huerta, alcalde de Alcalá de Henares, en la foto con barba y con chaqueta, presenció la última cdnexión del denominado Colector Industrial Oeste, dentro del Plan de Saneamiento Integral de esta localidad. El coste de la obra asciende a 167 millones de pesetas. El nuevo colector recogerá, entre otros, según fuentes municipales, los vertidos de la empresa Seda de Barcelona, industria textil que hasta el.momento vertía directamente al río Camarmilla, uno de los afluentes del río Henares, que se encuentra prácticamente sin agua debido a la sequía. La instalación del colector beneficiará a unos 30.000 vecinos de esta localidad, que soportaban los malos olores del río y las plagas de mosquitos que atraían las contaminadas aguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_