_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tarjetas para minusválidos

Le agradecería la publicación de la siguiente, relativa a las Tarjetas de Aparcamiento que en su día acordaron conceder a los minusválidos los ayuntamientos de Barcelona y L'Hospitalet. Dicho acuerdo es un fraude y una tomadura de pelo, para todos los que como yo, pensábamos en la seriedad y el buen decir (no hacer) de las corporaciones locales mencionadas, ya que las incongruencias que he observado son las siguientes:

1. A pesar de los distintivos, una pegatina en la parte trasera del vehículo, y la propia tarjeta actualizada del año, en la parte delantera del mismo, los agentes (de ellos) no tienen ojos más que para mirar la matrícula y multar, haciendo caso omiso de los distintivos.

2. En algunos he observado el comportamiento de los agentes, 'dándome a, entender que no están de acuerdo con los "privilegiados", cuando es de observar que no se trata de "privilegiados", sino más bien de una desgracia; a esto le llamo "abuso de autoridad" y "desconocimiento del tema".

3. Queda muy dudosa la utilidad de dicha tarjeta, en cuanto al sitio donde se puede aparcar. No concretando lugares y dando toda la decisión al agente en último término, con lo que se comprende que en la mayoría de los casos estamos a merced del agente que no concede "privilegios" o posee aires de superioridad.

Llevo conduciendo desde el año 68. En mis diez primeros años tuve 12 multas por aparcamiento, en los cinco restantes (llevo tarjetas desde hace tres) me han colocado más del doble, todas por aparcamiento. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_