_
_
_
_
_

Clientes de un bar intentan linchan al atracador que hirió a una camarera

Los clientes del pub Capri, sito en la avenida Donostiarra, cerca de la plaza de toros de Las Ventas, intentaron en la madrugada de ayer linchar a un atracador que momentos antes había herido de bala en una pierna a E. M. M., de 28 años, natural de León, camarera del establecimiento.El atracador, cuyas iniciales son J. S. E., madrileño, de 26 años, utilizó un revólver Colt calibre 45, al parecer de origen americano. Tras entrar en el local, un pub de cierto lujo, donde la consumición mínima es de 300 pesetas, intimidó a los presentes en el local y les cacheó. Se apoderó de unas 45.000 pesetas de los clientes y de la caja. A continuación pretendió sustraer las joyas y relojes de los presentes en el establecimiento. Uno de los clientes aprovechó entonces para abalanzarse sobre él.

En el transcurso del forcejeo, el atracador efectuó tres disparos, dos de los cuales dieron en el techo del local, mientras que otro alcanzó la pierna de una empleada del pub.

El resto de los presentes colaboró en la acción contra el asaltante y logró reducirle. Seguidamente, los clientes intentaron lincharle, lo que fue evitado por la rápida intervención de la Policía Nacional, según informó ayer el gabinete de Prensa de la Jefatura Superior de Madrid.

El joven, que tiene antecedentes delictivos por dos atracos, tenencia ¡lícita de armas y drogas, y por robo, fue llevado a un centro médico, donde se le apreciaron diversas heridas y contusiones en el cuero cabelludo, región frontal y otras zonas del cuerpo, con pronóstico menos grave.

El presunto atracador había sido detenido hace tres semanas por robo, según fuentes policiales. La empleada herida fue trasladada también a un centro sanitario.

El dueño del pub Capri se negó ayer a hacer declaraciones. A media mañana de ayer podían observarse manchas de sangre en el interior del local.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_