Entre el ridículo y la ignorancia
Televisión Española, que parecía haberse corregido en los últimos tiempos de los desaguisados cometidos en la información deportiva, volvió a tener ayer una desconsideración intolerable con los muchos aficionados a un acontecinúento de tanta entidad como los mundiales de atletismo. Aunque el comienzo de la retransmisión estaba prevista ayer para las cinco de la tarde, hasta una hora y nueve minutos más tarde no -pudieron verse las imágenes, como reconoció el comentarista José Angel de la Casa "por razones totalmente ajenas a su voluntad". Efectivamente, los culpables siguen estando en la casa.Cuando TVE conectó ya se habían disputado las interesantes finales de 400 metros vallas masculinos, 800 metros y masculinos, e incluso las semifinales de 3.000 femeninos, de los dos 400, del 3.000 obstáculos en que se clasificó finalista Domingo Ramón, y la calificación de longitud, con Lewis y Corgos. Existe la sospecha de que RTVE tuvo ya el fallo previo de no contar con la diferencia de una hora existente actualmente entre España y Finlandia. Aunque el programa finlandés comienza a las cinco de la tarde, son las cuatro en España.
La nueva serie Galáctica desesperó sobradamente a los del deporte calidad; y a los ingenuos que programan los vídeos según los horarios de RTVE. El desprecio de la televisión española al deporte roza el ridículo y la ignorancia permanente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.