Lewis, la atracción.
Carl Lewis es la estrella de los mundiales. Ayer, la conferencia de prensa que concedió reunió a más de 300 periodistas. Atento, simpático, sin excederse en sus manifetaciones, rehuyó las preguntas conflictivas. Aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida deportiva que, por otra parte, tampoco será muy dilatada, "para los Juegos Olímpicos de Seúl espero haber encontrado ya trabajo". Considera el atletismo europeo más profesionalizado que el de su país, "lo que es lógico porque los atletas que llenan los estadios deben cobrar", y concede una gran importancia a la relación entrenador-atleta, para la obtención de triunfos, y a la fortuna de entrar en una buena universidad norteamericana, para llegar a destacar en el, atletismo. Sobre los futuros récords mundiales que esta llamado a conseguir no quiso manifestar cuándo se podrían producir. Evelyn Ashford tambien acudió aa la conferencia de prensa. Hizo saber sus deseos de llegar a com petir algun día en longitud, donde tiene una marca de 6,34.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.