Robinson, segundo americano del Real Madrid
Wayne Robinson, 25 años, 2,05 metros, pivot, es el segundo jugador norteamericano del Real Madrid para la presente temporada. Procede, al igual que Jackson, de la Liga italiana y jugó en la liga profesional americana en el Cleveland. Las referencias hablan de un jugador no muy espectacular, pero si aprovechable para un juego de conjunto. No es un especialista en el tiro, pero si un excelente reboteador.Jackson y Robinson constituyen, pues, los refuerzos americanos del Real Madrid. Jackson costó cerca de los 100.000 dólares (15 millones de pesetas), mientras que la valoración de Robinson.es inferior, entre otras cosas porque no triunfó en el Bic, su anterior equipo italiano. Sin embargo, Lolo Sáinz buscaba un jugador de equipo, no una estrella, según sus últimas declaraciones y parece que Robinson se amolda a estas carac.terísticas. Por otra parte, su posición de pivot parece que determina ya la idea del técnico madridista por desplazar a Fernando Martín a una posición de alero. Fernando Martín, Romay, Jackson y Robinson son cuatro presuntos titulares con más de dos metros. Junto a ellos jugarán Rullán, Eorbalán, López Iturriaga y Velasco, si bien Lolo Sáinz puede disponer aún de un jugador senior más, hecho que él confesó tampoco le interesaba demasiado, dado que intentaba mantener el mismo presupuesto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.