_
_
_
_

El CSD da a conocer las subvenciones federativas de madrugada

El Consejo Superior de Deportes, con tres días de retraso sobre la fecha señalada, a altas horas de la noche y sin la previa convocatoria de una conferencia de prensa para ofrecer una explicación sobre lo que constituye una parte importante de la política deportiva del organismo, comunicó oficialmente el reparto de las subvenciones federativas para el presente año, 1983, en una cantidad global de 1983, en una cantidad global de 3.766.050.000. El desglose de las partidas es similar al del año pasado, por lo que sorprendió el retraso, en más de cinco meses, de la puesta en comunicación de estas cifras, cuando en su elaboración no han existido casi retoques con respecto a otras anteriores.nes, el CSD remitió un texto anexo, cuyos puntos principales hablan de indicaciones para los gastos generales. Al parecer, su elaboración fue la causa de un retraso de tres días sobre la fecha prevista y, fundamentalmente, el capítulo relativo a salarios de funcionarios de federaciones. Ningún portavoz del CSD explicó por qué razón la inclusión de estos puntos se había realizado a última hora cuando era un tema que se había puesto de manifiesto hace meses. El CSD, por otra parte, también comunicó que el del 31 de julio presentaría un proyecto de separación del deporte profesional del aficionado. Como en el caso anterior, la fecha no se cumplió. De momento, el citado proyecto queda marginado en beneficio del que presentó la Federación Española de Fútbol, producto de un singular Congreso. Al margen quedan también algunos capítulos que significan una cierta declaración de intenciones, si bien los altos cargos de dicho organismo, pendientes ya de viajes y vacaciones, eludieron toda posibilidad de matizarlos o concretarlos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_