Dos norteamericanos quieren hacer una biopsia al monstruo del lago Ness
Dos investigadores norteamericanos, Rikki Razdans y Alan Kielar quieren practicar esta semana una biopsia de epidermis al monstruo del lago Ness. Los dos estudiosos no correrán ningún riesgo, ya que controlarán desde la orilla un equipo ultrasofisticado. Un rada instalado sobre una balsa informará de los movimientos submarinos en la bahía D'Urquhart, la zona del lago más frecuentada por el monstruo desde su primera aparición en 1933. Cuando el monstruo pase por la zona dispararán nueve arpones, sincronizados al radar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.