Preocupación entre los acreedores de Turbo
La empresa textil catalana Turbo, SA, de cuya suspensión de pagos se informó el pasado 23 de junio, ha convenido con los 167 trabajadores que componen su plantilla, la resolución de sus contratos mediante la cesión a los mismos de la totalidad de sus activos fabriles y existencias, informa el Servicio Empresarial de Noticias.Esta medida ha creado inquietud entre los acreedores de Turbo, que se preguntan cómo podrán percibir el importe de sus créditos tras la liquidación de los bienes de la empresa, acción acordada por el empresario José María Massó y sus consejeros De La Poza y Cabrera. "La cesión a los trabajadores parece encaminada a apaciguar los ánimos de la plantilla sin prestar demasiada atención a los intereses de los demás acreedores, que temen que el asunto pueda no quedar sólo en suspensión de pagos", afirman estos acreedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.