_
_
_
_

Un millón de extras gastó el Málaga.

El Málaga gastó un millón de pesetas en extras alimenticios en la concentración de pre temporada que sus jugadores lle van a cabo en Bélgica. La expedición había contratado alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, pero los jugadores no se consideraron, suficientemente satisfechos con la comida, por lo que hubo necesidad de hacer unos extras, que se han elevado a un millón de pesetas y que han resuelto un tema conflictivo, ya que mu chos jugadores amenazaron con abandonar la concentración a la vista de las deficiencias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_