Peter Bird
se ha cansado de remar. No es extraño que le ocurra esto después de haberse pasado 10 meses dándole al remo. A su paso por Londres, de regreso a casa, Bird, que navegó a remo desde la ciudad californiana de San Francisco hasta las costas de Australia, durante los últimos 10 meses, solo, en su bote Heleon-Britannia, de 12 metros de eslora, señaló que "si vuelvo a dedicarme a las aventuras, no será en una barca de remos". A pesar de todo todavía está a tiempo de venir a dar unas paladas el próximo sábado en el descenso del Sella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.