Karl Carstens,
presidente de la República Federal de Alemania, no sólo es el primer mandatario de su país sino, además, el más andarín. Después de recorrer los más de 1.200 kilómetros que separan Baviera del mar Báltico, piensa continuar hasta las islas del mar del Norte. Carstens acaba de anunciar que el 28 de agosto recorrerá descalzo los bancos de arena que separan las islas Foehr y Amrum, situadas al norte de Helgoland. El jefe de Estado de Alemania Occidental, que cuenta 68 años, afirmó en 1979, cuando fue elegido, que durante sus cinco años de mandato tenía la intención de recorrer el país de cabo a rabo en compañía de su esposa Verónica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.