Aparcamientos
Hace cuatro o cinco años que no conducía, y, al volverlo a hacer, estoy lleno de confusión con la ORA y demás disposiciones. Compré una tarjeta de 40 pesetas, y por casualidad, al preguntarle a un vigilante, me enteré que no servía más que para una sola vez. La gestión que tenía que hacer me consumió sólo 5 o 10 minutos.Creo que se simplificaría esta cuestión creando un impuesto único y anual por utilizar los aparcamientos callejeros. Podría pagarse conjuntamente con el impuesto de circulación. Mucho más fácil, cómodo y barato y... todos tan contentos. No andaríamos jugando al escondite con los señores vigilantes. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.