Trabajadores de Asea, expedientados por asistir al juicio del homicida del director comercial
Ocho trabajadores de Asea S A, empresa de Sant Quirze del Vallés, han sido expedientados por la dirección por asistir al juicio contra José García García, que fue condenado por un delito de homicidio en la persona del director comercial Antonio Lorente. El expediente se basa, según el comité de empresa, en una falta grave de no asistencia al centro de trabajo y, en algunos casos, por abandono laboral.Los trabajadores afectados, la mayor parte miembros del comité, han presentado un pliego de descargo ante la dirección alegando que no es la empresa la que debe decidir cuándo actúan como representantes de los trabajadores y cuándo no desempeñan esa función.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.