_
_
_
_

Un exhibicionista provoca en Vigo la 'guerra de los bidones'.

El gesto procaz de un británico, que respondió, desde la escalerilla del transatlántico Canberra, con la exhibición de su trasero ante la protesta que llevaba a cabo en Vigo un grupo de ecologistas gallegos, convirtió una manifestación pacífica en un enfrentamiento a botellazos y lanzamiento de bidones entre tripulantes, pasajeros y ecologistas. El incidente concluyó sin detenciones ni heridos. Ayer se supo que el Gobierno británico no piensa encomendar a sus fuerzas armadas la tarea de depositar en la fosa atlántica las 3.600 toneladas de residuos radiactivos, después de que los sindicatos boicotearan las operación. Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_