Fignon: "Mi único rival es Delgado"
Fignon, nuevo líder del Tour, reconoce como único rival al español Delgado: "es el más peligroso", mientras que el español reconoce que estuvo a punto de "mandarlo todo a la mierda", porque nadie le ayudaba: "ataqué un par de veces, pero nadie me relevaba y tuve que dejarlo al ver que iban a mi contra. No creo que haya perdido la esperanza, pero estuvo a punto de mandarlo todo...". Del nuevo líder, el español se limitó a decir que "ha hecho una carrera cómoda porque se ha limitado a chupar rueda y confiar en su gregario".Delgado no ha perdido ninguna posibilidad, según Echávarri, director del Reyrio1ds, aunque el corredor mostró su fastidio: "hoy lo teníamos fácil". Luis Ocaña, ex vencedor del Tour y actual director del equipo colombiano, era un hombre indignado: "no lo puedo creer, es inadmisible que ganara Bernaudeau y que le dejaran escapar. No lo comprendo. Hasta el Glandon todo fue perfecto, pero que nadie apretara en su momento es algo que no entiendo". Fignon, el nuevo líder, se mostró sorprendido por su buena actuación: "he subido mejor de lo que esperaba".
Delgado recibió la noticia de que tenía que recoger el jersei blanco como líder de los profesionales. Cuando le dijeron que no hacía falta que acudiese a por él, contestó: "mucho mejor". Delgado sólo piensa en un jersei, pero de color amarillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.