_
_
_
_

Un campesino de Villa del Prado mata a su vecino tras una discusión

Severiano Moreno, de 59 años, resultó muerto el viernes en la dehesa Alamar, en las proximidades de la localidad madrileña de Villa del Prado, a causa de los disparos que presuntamente realizó su vecino, Pedro Gómez Montero, de 29 años, con quien en los últimos meses había tenido varias discusiones por asuntos agrícolas.

El suceso, según informaron habitantes de la localidad, situada a 62 kilómetros de la capital, se produjo sobre las 7.30 horas, después de que ambos campesinos, poseedores de huertas colindantes en la ribera del río Alberche intercambiaran algunas frases. Al parecer, el presunto homicida entró en su casa y salió armado con una escopeta con la que efectuó tres disparos que alcanzaron a Severiano Moreno en las piernas y en el pecho y le causaron la muerte instantánea. El fallecido estaba casado y tenía dos hijos. Precisamente su mujer fue testigo de los disparos. El presunto homicida fue detenido por la Guardia Civil y posteriormente trasladado a Navalcarnero, cabeza del partido judicial. El cuerpo de Severiano Moreno fue !!evado al Hospital Villa del Prado, donde se le hizo la autopsia. En la mañana de ayer fue enterrado en el cementerio de la localidad. Según los vecinos consultados, los dos campesinos eran hace tiempo buenos amigos, pero por diversos motivos, relacionados al parecer con su trabajo, comenzaron a enfrentarse y tuvieron fuertes discusiones en los últimos meses. Villa del Prado está situada al suroeste de la provincia, y agrupa a unos 3.000 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_