_
_
_
_
CANTABRIA

Hormaechea defiende la permanencia de símbolos franquistas

Una moción presentada por el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Santander, en la que se solicitaba la retirada de diferentes símbolos franquistas -estatua de Franco, cruz de los caídos y nomenclatura de plazas y calles principales de la ciudad-, fue rechazada en el Pleno municipal celebrado en la noche del pasado jueves, al votar en contra los concejales de la coalición que encabeza el alcalde, Juan Hormaechea.En opinión del portavoz socialista, no se trataba de personalizar la moción, concentrándola en la estatua del anterior jefe del Estado, como planteó Hormaechea, sino de acabar con los símbolos de un régimen enemigo de la libertad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_