_
_
_
_

Bruno Kreisky,

ex canciller de la República de Austria, llegó anteayer por la noche a Palma de Mallorca, junto con su esposa, para iniciar un período de dos meses de vacaciones en la casa que posee en Costa d'en Blanes, a 12 kilómetros de la capital balear. El estadista austriaco fue recibido en Son Sant Joan por el gobernador civil de Baleares, Carlos Martín Plasencia; el alcalde de Palma, Ramón Aguiló, y los cónsules de Austria y de Estados Unidos, Damián Barceló y Tumy Bestard, habituales anfitriones del ex canciller. Este año, la segunda visita de Kreisky a la isla durará hasta finales de agosto, aunque la próxima semana se desplazará a varios países europeos. Bruno Kreisky se dedicará exclusivamente a descansar y a navegar "en el América, barco que tenemos a medias Tumy Bestard y yo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_