Teléfonos permanentes para denunciar fugas en las bocas de riego
La Concejalía de Servicios de Mantenimiento del Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un servicio telefónico, que funcionará durante las 24 horas del día, con objeto de atender las llamadas ciudadanas que denuncien escapes de agua en las bocas de riego y proceder a su reparación lo más rápidamente posible.Los teléfonos para efectuar estas denuncias son los siguientes: 778 04 98; 778 05 66; 778 80 96 y 778 86 53. La nueva medida forma parte de la campaña de ahorro de agua y trata de evitar las pérdidas que se producen en las instalaciones de riego de calles y jardines.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.