_
_
_
_
Fotonoticia:

'La próxima vez mataremos a alguien'.

La fotografía muestra el momento en que fueron reducidos los cinco reclusos de la cárcel de Basaun que pretendieron huir en la noche del pasado martes de la prisión mediante el secuestro de seis funcionarios. Uno de éstos ha señalado que los reclusos amotinados, cuando eran trasladados en un furgón de la Guardia Civil, dijeron: "Lo seguiremos intentando. La próxima vez, ya sabemos lo que tenemos que hacer: matar a alguien". Armados con cuchillos de grandes dimensiones, una cuerda y objetos punzantes, los amotinados habían colocado a un funcionario sobre una silla con una soga al cuello y amenazaron con retirarla. Tras casi cuatro horas de tensión, efectivos de la Policía Nacional y del grupo especial de intervención de la Guardia Civil lograron reducir a los reclusos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_