Comunicados despidos en la empresa Deportes Díez
Los trabajadores de Manufacturas Díez, más conocida como Deportes Díez, han empezado a recibir cartas de despido individuales, según informaron ayer fuentes de CC OO. Sobre esta empresa pesaba un contrato de opción de compra por parte de Rumasa, que no llegó a formalizarse por producirse antes el decreto de expropiación. Sin embargo, la antigua dirección del grupo había tomado posesión de las instalaciones.De acuerdo con las fuentes citadas, el decreto de expropiación dejó a Deportes Díez en una situación confusa que ha influido negativamente sobre su actividad comercial. Las gestiones realizadas ante los nuevos administradores de Rumasa nombrados por el Gobierno, no han dado ningún resultado por entender éstos que la empresa no estaba incluida entre las propiedades del grupo. En los últimos días la plantilla, compuesta por 50 trabajadores, ha empezado a recibir cartas de despido individuales redactadas por un antiguo administrador de la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.