Pasa a disposición judicial un maníaco que actuaba en Carabanchel
Un joven de 19 años de edad, J. A. N. G., más conocido por los apodos de El Chivaloca y El Inglés, ha pasado a disposición judicial tras ser detenido por inspectores de la comisaría de Carabanchel como presunto autor de varios delitos de abusos deshonestos con violencia. Gracias a las declaraciones del detenido y al reconocimiento de algunas de las víctimas, se han comprobado cuatro asaltos sexuales, de los que fueron objeto mujeres jóvenes e incluso una menor de edad, que fue forzada por el detenido en tres ocasiones diferentes, según informó la Jefatura Superior de Policía.El Chivaloca, que realizaba los abusos en portales, solía utilizar una navaja para atemorizar a las jóvenes a las que asaltaba. Sin embargo, según la Policía, no parece que en ningún caso llegara a consumar la violación. La actuación de este supuesto maníaco había motivado quejas y denuncias de vecinos del barrio de Carabanchel y de los responsables de un colegio femenino, algunas de cuyas alumnas habían sufrido el acoso del detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.