_
_
_
_

Continúa sin esclarecerse la extraña muerte de dos mujeres británicas en Málaga

Las dos turistas británicas que han sido encontradas muertas en su apartamento, en la urbanización Pueblo Nuevo, de Algarrobo Costa (Málaga), por causas que aún se desconocen, aunque parece que se trata de un doble suicidio, son Edhi May Trveman, de 82 años, y de su hija Ivonne Edhi Fitzgerald, de 52 años, cuyos cadáveres fueron hallados por el marido de esta última el domingo por la tarde.

Según han relatado a este periódico amigos y conocidos de las víctimas, Ivonne Fitzgerald estaba en la cama, con la cabeza metida en dos bolsas de plástico apretadas alrededor del cuello y sujetas con una mano. Su madre estaba en la cama de al lado, con la almohada sobre la cabeza y, según algunos, con un pañuelo metido en la boca. Este extremo, que no han podido confirmar ni desmentir sus amigos más próximos, ha provocado que se especule con la posibilidad de que Ivonne diera muerte a su madre y luego se suicidara. Vecinos y turistas opinan que es muy raro que dos personas se suiciden a la vez, aunque todas las fuentes consultadas dicen que ninguna de las dos presentaba signos de violencia.Amigos de la familia Fitzgerald han manifestado que Ivonne estaba sometida a tratamiento médico por problemas nerviosos que a menudo le causaban fuertes depresiones. Al parecer, su madre también tomaba estimulantes para superar los trastornos que le producía la adaptación a su nueva residencia en España.

El sábado por la tarde Ivonne Fitzgerald y su madre tomaron una copa en un bar de unos amigos y cenaron en un chiringuito en la playa. Luego se subieron al apartamento. Desde ese momento hasta el domingo por la tarde nadie sabe qué ocurrió realmente. El marido de Ivonne se quedó en el chalé que ha comprado este año en una urbanización próxima para fijar definitivamente su residencia en España. Según sus amigos, él se quedó para cuidar unos animales domésticos y encontrarse con su esposa y su suegra el domingo al mediodía. Después de buscarlas por la playa y alrededores de la urbanización, decidió entrar al apartamento, que estaba cerrado con llave, por la terraza de un vecino, encontrándose con los cuerpos sin vida.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_