El Banco de las Islas Canarias tuvo 60 millones de beneficios en 1982
El Banco de las Islas Canarias obtuvo 60 millones de pesetas de beneficios durante el pasado año, en su segundo ejercicio, según manifestó en la junta general de accionistas el presidente del consejo de administración, Antonio Romeu de Armas, informa la agencia Efe.Con la aprobación de la distribución de los beneficios obtenidos durante el año 1982, los recursos propios del citado banco ascienden a 1.131,8 millones de pesetas, de los que 660 millones corresponden al capital social.
De acuerdo con lo manifestado por Antonio Romeu de Armas en el acto anteriormente señalado, durante el pasado ejercicio se ha doblado el pasivo de clientes y el número de las cuentas corrientes con las que cuenta la entidad.
En el capítulo del control de la gestión y de la contabilidad del Banco de las Islas Canarias se han contratado los servicios de la empresa Arthur Andersen para que realice una auditoría del ejercicio correspondiente al año 1982, cuyos resultados se conocerán a lo largo del próximo mes de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.