Vacaciones en Londres
El jueves día 23, a las 22.30 horas, tomé el vuelo 459 de la compañía British Airways con destino a Londres. Al llegar a la citada ciudad del Reino Unido y pasar por el control de aeropuerto se me retuvo durante varias horas y se me hizo un interminable interrogatorio, así como una minuciosa revisión de los objetos personales que llevaba en mi equipaje para, finalmente, comunicarme que no podía entrar en el país porque yo era un falso turista y a lo que iba a su país era a trabajar.Por la mañana, y después de pasar la noche en una especie de cárcel para deportados, se me condujo, sin decir palabra, directamente a un avión que me trajo a Madrid, sin recibir mi pasaporte ni mi billete de avión hasta poco antes de aterrizar.
Yo pregunto: ¿se ha creído la señora Thatcher que en España nos morimos de hambre y que estamos tan desesperados como para cambiar nuestro soleado país por su húmeda bañera?
¿Es que los trabajadores tenemos que soportar, después de los esfuerzos que nos cuesta realizar un viaje al extranjero, el producto de las malas relaciones entre nuestros países? Y, sobre todo, ¿qué hace el Gobierno socialista para mejorar estas relaciones o, en su defecto, para proteger a los turistas que salimos de vacaciones al Reino Unido? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.