Numerosas personas asistieron al entierro del policía muerto en Alcobendas
Gran número de vecinos de Alcobendas asistieron ayer, a primeras horas de la tarde, al entierro del policía nacional, Fernando Fernández Feijoo, muerto el pasado viernes durante un atraco en la citada localidad. La ceremonia fúnebre fue presidida por el inspector de la Policía Nacional, general Félix Alcalá Galiano; el director general de la Policía, Rafael del Rio y el gobernador civil de Madrid, José María Rodríguez Colorado.Fernando Fernández, de 36 años, casado y con dos hijos, trató de impedir un intento de atraco en una oficina de administración de fincas. El policía se encontraba accidentalmente, y de paisano, en la oficina para pagar una letra de 5.000 pesetas de la comunidad de vecinos de su vivienda de la que era presidente.
En el forcejeo con los dos asaltantes fue alcanzado de un tiro a quemarropa en el abdomen, que le produjo la muerte casi instantaneamente. Los atracadores consiguieron huir sin llevarse ningún botín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.