La ley de las 40 horas.
El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la ley por la que se fija en 40 horas el trabajo máximo ordinario a, la semana y las vacaciones anuales mínimas en 30 días. La ley, que entrará en vigor al cabo de un mes de su publicación en el BOE, modifica dos párrafos del artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores. En este tiempo, la autoridad laboral competente deberá adoptar las medidas necesarias para que sean visados los calendarios laborales de las empresas, una vez adaptados a lo dispuesto en la ley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.