El Barcelona ganó la Copa de la Liga.
El Barcelona cosechó su segundo trofeo de la temporada, la Copa de la Liga, tras derrotar ayer al Real Madrid por 2-1, en el encuentro de vuelta de la final de dicho torneo. El Camp Nou, como se esperaba, fue una fiesta de carácter triunfalista, con más de 100.000 espectadores celebrando el victorioso fin de temporada de su equipo. La jornada tuvo su colofón en los cerca de 96 millones de pesetas que el club catalán recaudó con el encuentro. El Barcelona resolvió la final en la primera parte. En el minuto 15, Maradona transformó un penalti, momento que recoge la foto, y abrió el marcador para su equipo. diez minutos después era Alexanco el que colocaba el tranquilizador 2-0, en una espectacular estirada, gol que hundía moralmente al Real Madrid, que, sin embargo, consiguió acortar distancias en la segunda parte merced a un gol de Santillana.Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.