La FSM quiere reducir contribuciones a las familias más modestas
José Acosta, presidente de la Federación Socialista Madrileña (FSM), reafirmó, en el acto de clausura de las Cuartas Jornadas Municipales del PSOE madrileño, la idea de que es el partido el que establece la política municipal en los ayuntamientos regidos por mayoría socialista, y se refirió a la necesidad de que la gestión municipal se compleiriente de forma coordinada con la política de las comunidades autónomas y del Gobierno central.A las jornadas asistieron cerca de 300 alcaldes y concejales socialistas de Madrid, que se repartieron en comisiones de trabajo sobre todas las áreas de gestión municipal. En el área de Hacienda, una de las que recibieron la mayor importancia, se fijaron criterios comunes en cuanto a la reducción de contribuciones que graven las economías de los vecinos más modestos, así como la conveniencia de dar facilidades en el pago de impuestos a las empresas en crisis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.